“Le invitamos a que nos acompañe a la próxima sesión del Seminario Permanente de Evaluación de Políticas y Prácticas Educativas coordinada por el Programa Interdisciplinario de Políticas y Prácticas Educativas (PIPE), el Regional Center for Learning on Evaluation and Results (CLEAR), el Grupo de Estudios Migratorios (CIDE-MIG) de la División de Estudios Internacionales (DEI) del CIDE y la U.S.-Mexico Foundation.

El seminario tendrá lugar, en el marco del Global Diaspora Week, el miércoles 15 de octubre de 2014 de 9:00 AM a 2:00 PM en el Salón Cuajimalpa del CIDE ubicado en Carretera México Toluca 3655, Lomas de Santa Fe, Álvaro ObregónSe abordará el tema

                    “Diáspora en retorno: Inclusión en el Sistema Educativo Mexicano de retornados, dreamers e hijos de migrantes”

En el seminario contaremos con la presencia de un grupo muy selecto de funcionarios públicos, líderes de organizaciones civiles así como académicos expertos en el tema educativo en México. En un marco de una discusión libre y en confianza, buscamos conocer, reflexionar e informar el debate sobre la situación de la inserción y reinserción de retornados, dreamers e hijos de migrantes al SEM y sus implicaciones de política pública.

El registro se llevará a cabo en el siguiente enlace: http://www.clear-la.cide.edu/registro-seminario-diaspora

La oficina del PIPE se estará comunicando con Usted para confirmar su asistencia. En caso de necesitar alguna información adicional, no dude en contactar a Mónica Jacobo, Profesora-Investigadora en el correo electrónico monica.jacobo@cide.edu o en el teléfono (55) 57279800 ext. 2481.

Esperamos contar con su presencia.

Cordialmente,

Blanca Heredia

Profesora Investigadora

Programa Interdisciplinario de Política y Prácticas Educativas

Centro de Investigación y Docencia Económicas A.C.

Rebeca Vargas

Directora General

U.S.-Mexico Foundation