El Dr. Enrique Dussel, rector interino de la UACM, visitará Huehuetoca el 1 de julio de 2013

Entrega de acopio para los hermanos migrantes centroamericanos del Comedor San José Huehuetoca por el Dr. Enrique Dussel a nombre de la Universidad Autónoma de la Ciudad México y el grupo de investigación EstudiosFronteirzos.org
El día 1 de julio de 2013 a las 10:00 hrs., en el Comedor San José Huehuetoca, ubicado en el Estado de México se hará entrega del acopio recolectado por la comunidad universitaria de esta casa de estudio para los migrantes centroamericanos. Posteriormente de la entrega, el rector de la UACM, el Dr. Enrique Dussel dedicará unas palabras sobre ser migrante en el mundo actual.
Los migrantes centroamericanos que en su paso al norte de México llegan a las instalaciones del comedor, el cual les brinda ayuda humanitaria como ropa, alimento, medicamentos y un lugar de descanso momentáneo.
El comedor para el hermano migrante San José Huehuetoca se ubica en el Estado de México en el barrio de San Bartolo Andador de ferrocarril # 10 entre las calles de Quintana Roo y Lázaro Cárdenas.
EstudiosFronterizos.org es un grupo interdisciplinario que enfatiza la necesidad de estudiar el concepto de frontera y los fenómenos migratorios que aquejan al país y a la Ciudad de México.
Blog: http://estudiosfronterizos.org
Mail: centrodeestudiosfronterizos@gmail.com
Contacto: Dra. Roxana Rodríguez Ortiz

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s