Próxima parada: Denver

El martes pasado cuatro personas sin documentos de Arizona tomaron parte en una desobedecía civil pacifica, mientras el Alguacil Joe Arpaio testificaba sobre su practica de usar perfil racial. Letty, Natally, Miguel e Isela fueron arrestados por la policía de Phoenix, vistiendo camisetas que leían "Sin Papeles y Sin Miedo." Al día siguiente tres de los manifestantes salieron de la carcel, y al próximo dia Miguel salio de detención.

"Tenemos los pantalones para decirle a Arpaio que no tenemos miedo. Y si tengo que hacerlo otra vez, lo haría otra vez," dijo Letty (Ve el video completo de la visita de Puente Arizona minutos después de que Miguel salió de detención http://youtu.be/W3X9LjEAdxY)

Los cuatro entraron a la carcel con su cara en alto, y salieron con la cara aún mas en alto. Ahora están preparándose para la Jornada por la Justicia: Sin Papeles y Sin Miedo, la cual sale de Phoenix, Arizona este domingo 29 de julio, hacia Denver Colorado. Estaremos tomando la energía, el poder, y el ejemplo de esta acción para enseñarle a otros proponentes del odio a través del sur de Estados Unidos que no tenemos miedo de ellos tampoco.

Acompaña a Letty, Natally, Miguel e Isela esta tarde en una conferencia nacional para aprender mas sobre su experiencia, sus acciones y la jornada nacional.

Llamada nacional hoy, viernes 27 de julio; 3PM EST, 12PM PST.

712.432.0075 code: 932705#

Siguenos en twitter en @undocubus y gusta nos en facebook para tener actualizaciones directas (https://www.facebook.com/UndocuBus).

p.d. Gracias a todos los que donaron. El poder tener dinero para la fianza es lo que nos permitió sacar de detención a Miguel.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s